viernes, 18 de marzo de 2016

Madonna desnuda a una de sus fans durante un show

Madonna desnuda a una de sus fans durante un show




En el escenario de su Show que llevo a cabo en Brisbane Australia Madonna invito a subir a una modelo de 17 llamada Josephine Georgiou mientras le decía al público "Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotarle el cu...", y así cuando la tubo cerca la cantante la empezó a alabar su vestimenta y mientras hablaba de su corsé la cantante expuso uno de los senos de la modelo, "Oh, miren... Eso es acoso sexual" dijo madona después de exponer el seno de Josephine e inmediatamente replicando "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres"



A todo esto la modelo Josephine Georgiou no esta molesta por lo ocurrido ya que considera que la intención de Madonna no era avergonzarla

"¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. Ella no paró de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual es muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué  la gente asume que tengo que sentirme humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? Para mí no ha sido ningún drama", declaro la joven al periódico Courier Mail.






No hay comentarios :

Publicar un comentario